HISTORIA


HISTORIA

Abalada y reconocida por numerosas Asociaciones,Organizaciones y Federaciones de AAMM a Nivel Mundial y la única Escuela Internacional a Nivel Europeo con permiso para formar a Fuerzas del estado públicas y Privadas y Formación para actores.


Fue fundada en España, en el año 2003 y reúne otra característica principal que también la destaca la hace única y la hace de prestigio, ya que fue Fundada por Noa Diez, la Primera Mujer en el Mundo reconocida como Maestra Fundadora de una disciplina marcial también reconocida a Nivel Mundial y que lleva el nombre de su disciplina, Kihatsu.

Noa Diez también ostenta el Titulo de Gran Maestra Internacional, la más joven del mundo y funda su Escuela a la edad de 24 años.


KSDLUGO es la Segunda Escuela Internacional, dado que la primera nació en Bilbao y el nivel de enseñanza,así como los métodos de enseñanza son  pioneros dentro del mundo de las AAMM.


Nuestros métodos pedagogos,exclusivos y pioneros de enseñanza, están únicamente impartidos por PROFESORES,MONITORES,INSTRUCTORES Y/O MAESTROS que están debidamente certificados y autorizados por la FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE Y CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS TAMBIÉN DE EXIGENCIAS LEGALES DE NUEVAS LEYES DE PROTECCIÓN A MENORES correspondiente a promover la práctica de las disciplinas del CENTRO.


Nuestra filosofía es ofrecer a la comunidad la mejor y más completa enseñanza y promover el aspecto cultural, marcial y deportivo de cada una de las disciplinas,ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes y alumnos.


Todas las titulaciones son regladas y homologadas y se ofrecen de varias formas como Cursos específicos de Formación, Seminarios,Cursos Anuales, Exhibiciones,monográficos,servicios externos de formación a empresas,ect